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NOSOTROS

Bremen®

Nosotros

En Bremen® agradecemos tu preferencia ya que por ti somos la fábrica de dulces y chocolates de más tradición en México. Con más de 80 años de satisfacer a los consumidores con dulces y chocolates genuinos que nos han hecho los favoritos de chicos y grandes, Bremen se enorgullece de ser la empresa familiar 100% mexicana. Te ofrecemos más de 100 productos para todos los gustos, como: Chocolates, Trampados, Cerezas al Licor, Malvaviscos, Jaleas, Caramelos, Coberturas, Cocoa y Materias Primas. Distribuimos nuestros productos a mayoristas, detallistas, industria alimenticia, tiendas de autoservicio y departamentales de toda la República Mexicana y exportamos a Estados Unidos, Canadá, Centro, Sudamérica y Asia. Por lo que contamos con una extensa red de más de 2000 distribuidores que conforman nuestra fuerza. Constantemente desarrollamos nuevos productos y sabores, acordes a las tendencias y gustos del mercado, todo con la excelente calidad y exquisito sabor al que estás acostumbrado.

HISTORIA

Bremen® es una Sociedad Anónima de Capital Variable, localizada en la calle de San Simón, No. 227. Col. Santa María Insurgentes, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06430 en la Ciudad de México. Bremen® toma su nombre de una importante ciudad alemana, cuna del Sr. Pillgram, quien en 1934 conformó una sociedad para fabricar y vender dulces en la Ciudad de México. Inició en un pequeño local de la calle de Puente de Alvarado en el año de 1938. Para ello se asoció con el Sr. Ramón Álvarez Bravo, el cual aportó en capital , mientras que el Sr. Pillgram aportó sus conocimientos sobre la elaboración de productos. En 1942 la compañía era ya una fábrica pequeña, con 25 obreros, en donde se elaboraban una buena variedad de productos, algunos con marcas propias, como fueron los chocolates "SHIRLEY", "PICHI", "NAPOLITANA", el chocolate tipo francés "RICHELIEU", el vitaminado "CHOCO-VITA", el de metate "GUADALUPANA", y el chocolate "CASINO". También se producían frutas cristalizadas, caramelos, peladillas y jaleas. En 1943 Don José Sainz-Trapaga compró la empresa y la trasladó temporalmente a la colonia San Rafael en México D.F.; hasta el año de 1946, cuando se fundó el edificio que actualmente ocupa. Se desarrollaron nuevos productos, como higos trampados de chocolate y paletas de malvavisco. Los chocolates se producían y envolvían manualmente, el caramelo se empacaba en latas alcoholeras de 20 Kg. En la empresa había un pequeño expendio para la venta de todos los dulces y chocolates que se elaboraban y se disponía de una camioneta para repartir los pedidos a los clientes dentro del área metropolitana. Al transcurrir el tiempo y ganar prestigio, se necesita de más espacio, por lo que en 1946 se construyeron 3,000 mts2 en un nuevo inmueble, que hoy forman parte de los 10,000 mts2 que ocupan. En un inicio, la fábrica elaboraba caramelos en línea con maquinaria, mientras que los demás productos eran elaborados a mano, habiendo una amplia variedad de mercancías: fruta cristalizada, ate, cerezas con rompope, chocolate con relleno de fondant, con pistaches, caramelos con relleno de miel, por citar algunos. Con el tiempo, la empresa fue ampliando sus ventas y fue necesario comprar maquinaria que lograra obtener grandes cantidades de producción; adquiriendo entonces la maquinaria para moldeo de chocolate en 1958 y para la elaboración de malvavisco hacia 1968. En 1970 aproximadamente se construye una estructura para almacén de producto terminado y se contrata un mayor número de personal, el cual subió de 30 personas a 350 que son actualmente en promedio entre personal de oficina, ventas y producción. Para los años 1973 y 1975 ; cuando los actuales Directores toman participación directa de las decisiones de la empresa comienza un crecimiento constante; reflejado por la adquisición de más maquinaria: para el recubrimiento de chocolate al malvavisco, para moldeo de chocolate, prensas para la obtención de manteca de cacao; por citar algunos ejemplos.

MISIÓN

Ofrecer al cliente productos de gran calidad, variedad y rendimiento, apoyados de un buen servicio y en un personal convencido y entregado hacia el crecimiento de Bremen® ; resultando en mejores utilidades y colaborando al desarrollo del país a través de un sistema integral de calidad.

VISIÓN

Ser una organización líder que cumpla ampliamente con la satisfacción de sus clientes, empleados, accionistas y sociedad.

OBJETIVOS

  • Con los accionistas: Redituando con beneficios a sus intereses.
  • Con nuestros clientes: Brindando productos de calidad a precios accesibles.
  • En general con México: Contribuyendo con su progreso, ofreciendo productos de calidad y con reconocimiento a clase mundial.

VALORES

  • Lealtad: Compromiso adquirido con el personal, clientes y público consumidor cumpliendo lo ofrecido.
  • Fidelidad: Siempre cercanos a lo ya establecido, buscando constantemente mejorar.
  • Respeto: Valor fundamental con el equipo de trabajo aceptando y poniendo a consideración las aportaciones e ideas para alcanzar mejores resultados.
  • Justicia: Equidad, saber ser imparcial en la toma de decisiones e inclinarse a lo que más convenga, a los intereses de la empresa.
  • Sinceridad: Hablar y actuar con la mejor disposición para el lugar de trabajo donde se nos da la oportunidad de desenvolvernos.
  • Autenticidad: Conservar nuestros valores, buscar la mejora del producto, nunca engañar, ni ofrecer lo que será imposible cumplir.
  • Responsabilidad social: Tener siempre presente el compromiso para dar al público consumidor lo que está establecido.
  • Satisfacción al cliente: Buscar constantemente que el cliente quede a gusto con el servicio, el producto adquirido y la seguridad de que volverá a comprar por la atención que se le brindó.
  • Ética: En un ambiente de moralidad y confianza se elabora y se vende el producto teniendo el cliente la seguridad de que adquiere lo ofrecido.
  • Compromiso: Desde hace muchos años la empresa ha salido adelante en sus ofrecimientos tanto con los trabajadores como con los productos que vende y seguramente que así es y seguirá siendo para el futuro.
  • Superación: Es una meta, es algo que tienen en mente los dirigentes constantemente, es querer que mejore en todo lo que sea posible el producto, el servicio, la atención en general y que seguramente de ser así conservará el prestigio y dará los excelentes resultados que todos los que valoramos a la empresa queremos.
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